Equipo y Material Eléctrico - Electro Puente, S.A.

Bienvenidos a Electro Puente, somos una empresa con amplia experiencia en venta, distribución y fabricación de material eléctrico, ofrecemos gran calidad en el servicio logrado por su personal capacitado, y con experiencia en todo el equipo de material eléctrico en Monterrey. Manejamos las mejores marcas de equipo eléctrico a nivel internacional a precios competitivos Siemens, Viakon, Driwisa, LJ.

Nuestra entrega a tiempo de equipo, instalación y montaje, es lo que nos distingue. La empresa está en crecimiento constante y estamos en constante actualización en nuevo equipo y material eléctrico.

Misión: Brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes proporcionando productos seguros y confiables.

Visión: Ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y personal como la mejor empresa de equipo y material eléctrico en México.

Política de Calidad: Ofrecer al público equipo eléctrico de alta calidad y garantía internacional; así como el servicio de nuestro personal altamente calificado para lograr la satisfacción integra de nuestros clientes.

Subestaciones Unitarias Compactas para Alta Tensión Máxima Seguridad y Rendimiento

Las subestaciones unitarias para alta tensión marca Electro Puente están diseñadas para control y distribución de energía eléctrica, para voltaje de 7.2, 13.2, 23 y 34.5 Kv. Para servicio interior o intemperie, construidos en unidades compactas para proporcionar al usuario, seguridad, facilidad en la operación y mínimo de mantenimiento.

Mantenga siempre con transmisión y distribución de energía eléctrica sus instalaciones, equipo médico y hospitalario, cámaras de vigilancia y monitoreo, alarmas, equipo de refrigeración, iluminación en su empresa e industria.

Tableros para Concentración de Medidores

Los tableros para concentración de medidores marca Electro Puente son fabricados en Nema 1 para servicio interior y Nema 3R para servicio exterior, para operar en un sistema monofásico o trifásico. Todos los módulos de medición son atornillables para su futuro crecimiento.

En Electro Puente le ofrecemos soluciones efectivas en iluminación, fusibles, tableros de alumbrado y distribución, centros de control de motores, lo invitamos a conocer más nuestra gama de productos.

Equipo Eléctrico Driwisa

Cuchillas para servicio exterior
Fusibles
Desconectadores con carga
Aisladores
Fusibles limitadores de corriente

Equipo Eléctrico Siemens

Tableros de iluminación y distribución SI y SE
Subestaciones eléctricas
Tableros auto soportados tipo FCI, FCII y FCIII
Centros de control